Compartir
Publicidad
Publicidad

Pilar Rubio presentará '¡Mira quién baila!'

Pilar Rubio presentará '¡Mira quién baila!'
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Parece ser que se confirma una de las principales sospechas que se desataron cuando se anunció el fichaje de Pilar Rubio por parte de Telecinco: presentará '¡Mira quién baila!' formando parte de uno de los cambios que desde la cadena quieren introducir en el programa y que tiene las miras puestas en el rejuvenecimiento del target.

Yo no sé si es cuestión de dar el pésame a la presentadora por la noticia o felicitarle, la verdad, porque por un lado es bien cierto que ha conseguido colocarse a los mandos de un programa con mucho recorrido, más o menos lo que le pasó a Jesús Vázquez con 'Operación Triunfo', pero por otro lado va a tener que lidiar con una caterva de personajes que no se los deseo ni a mi peor enemigo. ¿Recordáis a los participantes de 'Hotel Glam' o de 'El castillo de las mentes prodigiosas'? Pues '¡Mira quién baila!' también apunta maneras.

No son todos los que están, ni están todos los que son, pero se barajan nombres como los de Indhira (concursante de 'Gran Hermano'), la omnipresente Belén Esteban, la estrella emergente Carmen Lomana, Màxim Huerta (el partenaire de Ana Rosa) o Davor Súker, entre otros. Vaya mimbres para un cesto. Eso sí, como se confirme todo esto no creo que pille a nadie por sorpresa. Ésta es la forma de hacer de Telecinco y hasta ahora les ha funcionado. Todo sea por recuperar el liderazgo perdido.

Vía | La ventana indiscreta En ¡Vaya Tele! | Pilar Rubio ficha por Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos