Compartir
Publicidad

'Piratas', buscando al Jack Sparrow español

'Piratas', buscando al Jack Sparrow español
34 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vamos conociendo novedades de lo que será la próxima gran apuesta de ficción de Telecinco. El rodaje de ‘Piratas’ ya está en marcha y su reparto ha sido cerrado, entre el que se encuentran varias caras conocidas como Pilar Rubio, Óscar Jaenada o Silvia Abascal. Las tramas prometen estar llenas de acción y comedia, mezcla que es imposible que no recuerde a la saga ‘Piratas del Caribe’.

Y es que la cadena va a aprovechar el filón de dos temáticas que están de moda: la primera es la creada por las películas de Disney (que a día de hoy rueda su cuarta parte) y la segunda es la que en la actualidad existe en la ficción española por recrear historias de época. Esta vez tendremos que retroceder hasta el siglo XVIII para conocer esta aventura que se centra, como no podía ser de otra manera, en la búsqueda de un tesoro.

A priori la idea parece bastante buena, una serie de este estilo puede entretener y captar a un sector amplio de la audiencia. Además, no estamos acostumbrados a una ficción como esta, novedad que puede jugar a su favor. El alto presupuesto de ‘Piratas’ también hace pensar que la cadena está considerando esta ficción como un éxito asegurado, aunque todavía no sabemos cuándo comenzará a emitirse. Espero que el guión esté a la altura, así como sus escenas de acción, algo esencial en este tipo de historias.

Dentro de un mes se cumplirá un año desde que se supo que Pilar Rubio se marcharía de La Sexta y ahora entiendo que no pudiera rechazar la oferta de Telecinco. Ha pasado de ser reportera y presentadora sustituta a presentadora de un programa en prime time y protagonista de una serie. Para todos los que teman ver si está a la altura de su personaje, recomendaría darle una oportunidad. Aunque presentando no diga nada, quizá manejando la espada sea mejor de lo que muchos esperan.

Vía | Telecinco
En ¡Vaya tele! | Las nuevas series de Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio