Compartir
Publicidad

Sara Carbonero acaba de volver a Telecinco pero ya se muda a Divinity

Sara Carbonero acaba de volver a Telecinco pero ya se muda a Divinity
4 Comentarios
Publicidad

Tres días de gracia. Eso es lo que le han dado a la periodista y ex-estrella de los informativos de la casa antes de mandarla con su 'Quiero ser' a otra parte: a su canal menor, Divinity. Alegan, según recoge El País en la noticia, razones de target. Sí, es cierto que un programa así no pega ni con cola en el access de Telecinco y que hasta las matrimoniadas triunfaban más.

No es una cancelación, pero sabe como tal cuando te mandan a un canal cuyo máximo histórico en share es un 2,4%; aún con todo, por delante de otras opciones bastante decentes de la TDT pero aún menos audiencia que la que tuvo ayer el programa en Telecinco, un 7,8%. En cualquier caso, a Sara Carbonero se le seguirá viendo lo mismo: casi nada. El programa no se ha ideado para lucimiento de la presentadora, sino más bien para cubrir un hueco con contenido banal, aunque su nombre haya servido de cebo.

De momento la cadena de Fuencarral no se ha pronunciado oficialmente sobre qué espacio sustituirá a 'Quiero ser' pero sí lo ha incluido ya en la programación de Divinity, anunciando que se emitirá allí a partir del próximo lunes. Parece que tendremos que esperar a entonces para ver qué pasa con el access de Telecinco. En cualquier caso, es verano. Tampoco es que importe tanto...

Vía | El País
En ¡Vaya Tele! | 'Quiero ser', ¿y Sara Carbonero?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio