Compartir
Publicidad

'Quiero ser', ¿y Sara Carbonero?

'Quiero ser', ¿y Sara Carbonero?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se estrenó 'Quiero ser', un espacio pensado para el access prime time de Telecinco. En los últimos años, la cadena de Mediaset ha probado con diferentes realities veraniegos como 'Pasaporte a la isla' o 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?', formatos que no le han funcionado demasiado bien en el tema audiencias.

Pero el verano es para experimentar y, por eso, ha puesto en marcha este espacio que se plantea como un concurso para elegir a la it girl/boy de nuestro país. Tenemos tres influencers (perdón por la chorrilera de palabras, no las he inventado yo, que conste) que guían a seis chicos por las cuitas de la moda, tratando de convertirles en referentes de estilo.

Poca chicha

El programa en sí, o lo que fue su estreno, al menos, no tuvo mucha chicha que se diga. La cosa se centró, básicamente, en crear disputas entre las parejas de concursantes para que sacaran los trapos sucios (o defectos físicos) que su compañero tenía. Crispación y alteración había bastante, y eso que no ha hecho más que empezar.

Pero a mí, desde luego, me faltó poder conectar con los concursantes. Es difícil generar empatía con ellos, no sé si por sus personalidades, su cero autocrítica, o directamente, por el tema. Las pruebas no fueron muy allá, tampoco. O tenían muy poco recorrido o no se aprovechaba su planteamiento y se convertían en una cosa muy anecdótica.

¿Y Sara Carbonero? Quizá algunos recordéis que este programa se ha vendido, principalmente, como la vuelta de la presentadora a televisión. Pues bien, Carbonero brilla... por su ausencia. Sus apariciones se componen de totales en los que habla de lo que va a pasar. Pero en ningún momento interactúa con los participantes ni realiza otra función. Hasta podríamos pensar que el espacio echó a andar sin que ella tuviera nada que ver con el mismo y a ella la incorporaron después, con estos clips de vídeo que están un poco metidos con calzador. Un poco raro todo.

En ¡Vaya Tele! | No hay nombre ni fecha pero sí, Sara Carbonero vuelve a Mediaset

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos