Compartir
Publicidad

No hay nombre ni fecha pero sí, Sara Carbonero vuelve a Mediaset

No hay nombre ni fecha pero sí, Sara Carbonero vuelve a Mediaset
6 Comentarios
Publicidad

Hay nombres que trascienden su oficio en televisión y se convierten en personajes de primer orden a los que seguimos en todas sus peripecias. Ése es el caso de la periodista Sara Carbonero, mucho más que una cara bonita y una sonrisa perfecta. Ella es de esas personas que tienen un ángel especial que atrae la atención.

La noticia que ha dado a conocer Hola gustará a todos sus fans. Y es que en Telecinco ya han pensado en una forma de transformar la fama de Carbonero en audiencia y espectadores, pues la cadena de Fuencarral ya estaría preparando un formato en el que la joven sería la protagonista absoluta del espacio.

Aún no se saben los detalles más concretos, como el nombre o la fecha de estreno, pero todo parece indicar que este nuevo programa podría empezar a emitirse este mismo verano. Se trataría de un espacio dedicado a la moda y a las tendencias en este sector. El piloto ya se habría grabado y Mediaset podría haber dado el visto bueno.

Es interesante tener en cuenta la evolución de Carbonero como personaje. Si bien todos la conocimos en la sección informativa de deportes, dando cuenta de datos sobre partidos, fichajes, jugadas... Ahora, su popularidad la lleva por otros derroteros que Mediaset no duda en aprovechar. Es el caso de otras comunicadoras que han dado un paso más allá de aquel primer trabajo que tuvieron en televisión. Una larga lista de nombres a la que pertenecen Sandra Sabatés, Lara Álvarez, Cristina Pedroche... y sumando.

Vía | Hola
En ¡Vaya Tele! | Los deportes de La Sexta, un inesperado trampolín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio