Compartir
Publicidad

Teclea www.lasexta.tv

Teclea www.lasexta.tv
27 Comentarios
Publicidad

Tal y como nos comenta Polloputo en los comentarios de esta entrada, al teclear en el navegador "lasexta.tv" aparece la página web que veis en la captura de pantalla de arriba. Mientras se abre la web, se observa cómo se redirecciona a la web de Telecinco. Y lo que veis no es una página estática, es la web de Está pasando con todos sus contenidos y todos sus enlaces.

Está visto que el berrinche va más allá de lo empresarial y que a alguien (Telecinco o cualquier admirador que tenga por ahí), les va eso de la venganza de patio de colegio, como han demostrado en múltiples ocasiones en los últimos tiempos, así que han neutralizado un dominio de La Sexta y lo han redireccionado a una web propia. Yo me pregunto: ¿con qué intención? Gastar una broma, supongo, porque en Telecinco otra cosa no, pero sentido del humor tienen mucho.

Yo creo que si la cadena no es responsable de esta gamberrada debería de desmarcarse del asunto inmediatamente. Es absurdo que sean ellos, no me lo puedo creer, porque no tendría sentido que por un lado demandasen y por el otro se dedicasen a hacer estas cosas. Y si ha sido algún fan de la cadena, decirle desde aquí que flaco favor le está haciendo a Telecinco porque con estas tonterías lo único que consiguen es que siga alimentándose el clima de animadversión hacia la cadena amiga.

En ¡Vaya Tele! | Está pasando la toma con Pilar Rubio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio