Compartir
Publicidad

Telecinco abre el 'Chiringuito de Pepe' el lunes 9 de junio

Telecinco abre el 'Chiringuito de Pepe' el lunes 9 de junio
7 Comentarios
Publicidad

Resulta muy entretenido cuando las cadenas empiezan a jugar al gato y al ratón entre ellas, mostrando a sus rivales sus próximos estrenos pero dándoles esa etiqueta de "próximanente" que no aclara nada. Eso es precisamente lo que ha sucedido con el 'Chiringuito de Pepe', una serie que había empezado a promocionarse en Telecinco y que, por fin, tiene su fecha de estreno: el próximo lunes, 9 de junio en horario de prime time, lo que vienen siendo las 22:30.

La nueva serie tomará así el relevo de 'Supervivientes', el reality que Mediaset puso sobre la palestra esta primavera. Se trata de una de serie que une humor y drama, de la que empezamos a oír hablar hace casi un año y que está producida por 100 Balas, la productora de Flipy. Telecinco apuesta por la comedia y quiere abrir diferentes frentes, para esta nueva propuesta cuenta con el talento creativo del guionista Curro Velázquez ('Fuga de cerebros')

'Chiringuito de Pepe' está protagonizada por Santi Millán, Jesús Bonilla, Blanca Portillo o Dafne Fernández. La historia nos habla de Sergi Roca, un reputado chef que llega a un chiringuito playero para tratar de salvarlo de la crisis. El choque cultural entre lo que el chef (Santi Millán) espera de la hostelería y el concepto que el dueño del negocio (Jesús Bonilla) tiene del mismo será la base principal para hacer humor. Fritanga contra alta cocina, vaya. Recordemos que no será el único estreno del lunes, pues TVE se viste de largo para presentar 'El pueblo más divertido'.

Vía | Fórmula TV

En ¡Vaya Tele! | Primeras imágenes de 'Chiringuito Pepe', la próxima serie de Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos