Compartir
Publicidad

Telecinco pone fin a 'Yo soy Bea' por la puerta falsa

Telecinco pone fin a 'Yo soy Bea' por la puerta falsa
12 Comentarios
Publicidad

Telecinco cierra otra de sus “series doradas”. ‘Yo Soy Bea‘, el culebrón que casi ha llegado a los 800 capítulos y que ha perdido por el camino hasta a la protagonista que le daba nombre (para poner a otra “Bea”), termina ya mismo de grabar sus últimos episodios después de que la cadena haya decidido ponerle fin a toda prisa.

Lo cuenta uno de los propios actores de la serie, Miguel Hermoso, en su blog:

“Sólo quiero avisaros que no ha habido tiempo de preparar un final narrativamente a la altura de una serie de tanto éxito y con tantos seguidores. Hemos grabado un final de emergencia que tiene bastante gracia, pero para resolver las tramas y conflictos habríamos necesitado uno o dos bloques (un par de semanas) y desgraciadamente, Telecinco no nos ha dado ese margen.”

Gustase o no (yo soy de los que no), la serie ha cumplido con su cometido: enganchar al público preferente para Telecinco a primera hora de la tarde y apuntalar su programación. ‘Yo soy Bea’ le ha dado a la cadena buenas cifras de audiencia incluso cuando después de retirar el ‘Tomate’, Telecinco empezó a ceder su dominio por las tardes.

Pese a que era un producto que, por su propia naturaleza, iba a ser alargado hasta la extenuación, Telecinco tiene que demostrar ahora que tiene algún recambio. O, en vista de que lo que mejor le funciona a la cadena es su perfil habitual, quizás se decida a alargar ‘Sálvame’ toda la tarde. En el fondo, ese programa tampoco necesita mucho contenido para cubrir horas y horas de programación, ¿no?

Vía | Fórmula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio