Publicidad

Telecinco prepara 'Mini me': artistas, jóvenes y mucha música

Telecinco prepara 'Mini me': artistas, jóvenes y mucha música
10 comentarios

Publicidad

La feria MIPTV se celebró hace unas semanas y, durante un tiempo, vamos a estar oyendo hablar de cómo sus formatos han sido comprados por cadenas de diferentes países. Ése es ni más ni menos que el caso que nos ocupa hoy: de allí ha surgido el nuevo talent que Telecinco pondrá en marcha y que se llamará 'Mini me'.

En 'Mini me', cuatro artistas de la canción trabajarán con un grupo de jóvenes cantantes y tendrán que buscar entre ellos al que más se les pueda parecer, atendiendo a sus cualidades vocales. Vamos, que seleccionarán a los que canten de una manera parecida en lo que vendría a ser la búsqueda de sus sucesores en esto del mundo de la canción.

Se conocen pocos datos de 'Mini me' como, fundamental, quién será su presentador o, más fundamental aún, las identidades de los artistas que buscarán a ese joven talento que tanto se les parece. Sin duda, dependiendo de la personalidad y el carisma del cantante profesional, el reto de encontrar a alguien que pueda emularlo será bastante complicado.

El formato, que ha sido creado por La Competencia, ya ha sido adquirido por televisiones de 20 países diferentes, por lo que pronto podría convertirse en un fenómeno mundial. Para Telecinco, es una nueva inmersión en el formato del talent, género que siempre le ha dado buenos resultados con la audiencia como demuestra 'La Voz Kids', que termina este mismo lunes con su final a seis y las próximas llegadas de 'Pequeños gigantes' y 'Got Talent España'.

En ¡Vaya Tele! | Telecinco ya tiene al presentador de 'Got Talent España': Santi Millán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir