Compartir
Publicidad

Telecinco ya tiene al presentador de 'Got Talent España': Santi Millán

Telecinco ya tiene al presentador de 'Got Talent España': Santi Millán
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Got Talent España' es la próxima gran apuesta de Telecinco para renovar sus programas de entretenimiento en prime time. Versión nacional de 'Britain's Got Talent' y el resto de adaptaciones en otros países, por el programa pasa gente anónima que tiene algún talento (cantante, como acróbata, de lo que sea), y ese talento es juzgado por un jurado que decide si pasa a la siguiente ronda o no. Hace poco conocíamos que Eva Hache, Jorge Javier Vázquez, Edurne y Jesús Vázquez iban a ser esos jueces, y sólo faltaba por conocer al presentador, que va a ser finalmente Santi Millán.

Millán ya estaba en nómina de la cadena gracias a 'Chiringuito de Pepe', que estrenará nueva temporada en los próximos meses, y el éxito de la serie no habrá sido problema para que el actor sea el encargado de conducir un programa del que, la verdad, ya vimos una especie de adaptación no oficial en 'Tú sí que vales' (y más todavía en 'Tienes talento' en Cuatro). Del programa británico salió, en su momento, Susan Boyle, y aunque son los aspirantes a cantante los que suelen llevarse más atención, pueden participar también humoristas, magos o gente que hace cosas más propias de 'Qué apostamos'.

'Got Talent España' no tiene fecha de estreno aún, pero sí que va a empezar las audiciones para buscar a los futuros concursantes. Este fin de semana se inician en Barcelona, y luego seguirán en Madrid y Sevilla (en la web del programa se informa sobre ellas). Y mientras se prepara ese talent show, será interesante ver cómo regresa a Antena 3 'Tu cara me suena', en su versión original, sin niños, y con un casting que promete. Parece que este tipo de programas no han perdido todavía tirón.

En ¡Vaya Tele! | Jesús y Jorge Javier Vázquez hasta en la sopa: ahora también jurado de 'Got Talent España'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos