Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco retira La Casa de tu Vida

Telecinco retira La Casa de tu Vida
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

No es casualidad que las tres últimas noticias de este blog sean acerca de Telecinco, ya que la cadena está pasando por unos momentos no demasiado agradables en cuanto a éxito de sus programas. Si ayer os contábamos como Telecinco estaba en crisis con sus reality, hoy confirmarmos esta noticia ya que Telecinco ha decidido cancelar La Casa de tu Vida.

Se presumía que el reality de Telecinco iba a tener un final precipitado, al estilo del desaparecido Desafío bajo cero, pero parece que la cadena de Carlotti Vasille no ha tenido paciencia y ha decidido cancelar el reality. Las razones de esta cancelación han sido los "bajos" datos de audiencia, ya que el programa solo ha conseguido una media del 17%, cuando en sus anteriores ediciones superó con creces del 25% de share, pero claro, cuando pasó esto no había dos nuevas cadenas, no competía el reality con Cuéntame ni con Anatomía de Grey y no habían estrenado 4 realities en menos de 6 meses.

¿Es esto el final del formato reality para Telecinco? Puede que si, o puede que sea un espejismo y sea solo este formato el que haya sufrido al estrenar tantos reality en tan poco tiempo. Por lo poco, Telecinco ha decidido continuar con la producción de Supervivientes (al contrario de lo que os decíamos ayer) y rellenará el espacio dejado por La Casa con cine. Curioso porque hace unos días habían dicho que la misión de Telecinco era retirar el cine de su parrilla lo antes posible. Cosas veredes Sancho...

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Telecinco y las crisis de los reality show

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos