Publicidad

Telecinco se hace con los derechos de 'Hawaii Five-O' y 'The Cape'

Telecinco se hace con los derechos de 'Hawaii Five-O' y 'The Cape'
18 comentarios

Publicidad

Todavía queda unas cuantas semanas (en algunos casos hasta dos meses) para que la temporada de otoño estadounidense dé el pistoletazo de salida y desde las cadenas españolas ya comienzan a moverse para adquirir los derechos de emisión de varios de los estrenos de la próxima temporada.

Si hace unos días Cuatro anunció la adquisición de ‘No Ordinary Family’, ‘Rookie Blue’ y el innominado spin off de ‘Mentes Criminales’ ahora nos enteramos de que Telecinco ha hecho lo propio con dos de los estrenos más desconcertantes de la próxima temporada: ‘The Cape‘ y ‘Hawaii Five-O‘. Desconcertantes porque más allá de los adelantos que hemos podido ver, no logramos discernir la calidad de la serie.

‘Hawaii Five-O’ es el remake de la serie de los setenta sobre una unidad especial en el cuerpo de policía de Oahu, Hawaii, dedicada a combatir el crimen organizado. El proyecto viene de la mano de CBS y está firmado por Alex Kurtzman y Roberto Orci quienes nos han regalado esa joya que es ‘Fringe’ por lo que nos podemos encontrar con una serie bastante interesante, a pesar de que lo mostrado no termina de enganchar.

Otro cantar es ‘The Cape’ el intento de la NBC para conseguir que la audiencia potencial de ‘Heroes‘ no huya de la cadena ante la ausencia de la serie de Tim Kring. El protagonista es un policía honrado que es implicado en una trama de corrupción y finalmente es dado por muerto tras un gran accidente. Pero logra sobrevivir y decide encarnar al superhéroe favorito de su hijo para luchar contra la corrupción.

Como veis son dos series bien distintas y mientras que la primera parece más acorde a Telecinco la de ‘The Cape’ puede ser otro paso más hacia un cambio de contenidos de ficción de la cadena hacia series menos “estándar”.

PD. La imagen es parte de la portada que John Cassaday ha realizado para el cómic exclusivo de ‘The Cape’ para la Comic-Con. Parece mentira que sea la imagen que mejor pinta tiene de toda la serie.

Vía | Pizquita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios