Compartir
Publicidad

'Trauma' se emitirá en Telecinco

'Trauma' se emitirá en Telecinco
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos la primera serie de NBC en acabar en manos de Telecinco, después del acuerdo que la cadena hizo con NBC Universal para la emisión de sus series. Esta primera serie es ni más ni menos que 'Trauma', el nuevo drama médico centrado en un grupo de paramédicos en la ciudad de San Francisco.

La serie, que es la apuesta de la NBC para sustituir a 'Urgencias' se estrenará el próximo 28 de septiembre en EEUU. Aquí dependerá de la cadena amiga el cuando podremos ver esta serie. Pero dudo mucho que apuesten por ella al modo de Cuatro por 'House', 'Flash Forward' y compañía. Asi que no esperéis ver 'Trauma' en la parrilla de Telecinco hasta finales de año como pronto. Por lo menos yo no lo espero. Estamos hablando de una cadena cuya mayor apuesta, 'CSI', la emite casi con un año de diferencia.

La verdad es que me alegro que las cadenas españolas "clásicas" empiecen a mirar también hacia la ficción internacional después de una temporada de cerrarse en banda (si quitamos 'CSI' y alguna más Telecinco no emite series americanas, y Antena 3 tiene la misma política). Pero eso sí, si apuestas por una serie es para ponerla en un buen horario y con la mínima diferencia posible (yo creo que un par de meses está bien) con respecto a la emisión americana. Veremos que hace Telecinco con la serie.

Vía | FormulaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos