Compartir
Publicidad
Publicidad

Un autobús para entrar en Gran Hermano

Un autobús para entrar en Gran Hermano
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Llega la mitad del verano y con él las novedades de los programas que van a volver en el principio de curso. Uno de ellos es Gran Hermano, que cada año nos intenta sorprender, solo intenta porque el formato está bastante acabado, con una novedad que le de una vuelta de tuerca al programa. Si el casting del reality comenzó hace casi dos meses, ahora sabemos que el programa de Telecinco buscará concursantes por toda España en un autobús.

El autobús recorrerá las diferentes ciudades de España buscando a uno o varios concursantes para entrar en la casa, con Mercedes Milá (por supuesto) a la cabeza. Con este movimiento la cadena de Fuencarral quiere que toda persona pueda tener la oportunidad de entrar al reality pero vamos, a mi me parece un intento de encontrar a alguien atrayente al concurso, porque viendo lo último que ha pasado por la casa, seguro que solo encuentran personas que se quieren convertir en famosos de medio pelo y vivir del cuento lo máximo posible.

De todas maneras mucho tendrá que cambiar el concurso para que no siga bajando de audiencia porque, si nos remontamos un año atrás, el programa va perdiendo audiencia escalonadamente a medida que sube el número de las ediciones. ¿Cuándo se dará cuenta Telecinco que esto ya no funciona como antes? Y lo que es más importante para los que no nos interesan estas cosas ¿Dejará Gran Hermano de retroalimentar al 90% de la parrilla de Telecinco en esta edición? A muchos nos encantaría que la respuesta fuera afirmativa, pero mucho que me temo que va a ser la misma bazofia de todos los años.

Vía | <a href="http://www.formulatv.com/1,20070730,5093,1.html"">FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Comienza el casting de Gran Hermano 9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos