Compartir
Publicidad

Un cambio ficticio en el fin de semana de Telecinco

Un cambio ficticio en el fin de semana de Telecinco
5 Comentarios
Publicidad

Telecinco ha decidido prescindir de su programa El Buscador después de dos años en antena. Pero antes de que empecéis a dar saltos de alegría, recordad que estamos hablando de la cadena que sustituyó Salsa Rosa por Dolce Vita y, más tarde, por La Noria. El Buscador abandona las tardes del sábado pero, a cambio, Telecinco nos coloca Está pasando también el domingo. Como si cinco días a la semana no fueran suficientes, "el tirantes y la otra" nos acompañarán otro día más. El, probablemente, peor programa de la televisión actual sustituye al, probablemente, segundo peor programa de la televisión (puesto recién alcanzado después de la cancelación de El ventilador).

Las tardes de los fines de semana siempre han sido una de las franjas más complicadas para Telecinco. Actualmente emite básicamente cine y cuando ha intentado otro tipo de ofertas no ha tenido demasiada suerte. Ni Clever, ni Díselo a Jordi lograron afianzarse, por suerte, en las tardes de la cadena. Sólo El Buscador ha mantenido buenos niveles de audiencia, al menos hasta que se amplió su horario. En estos momentos sus datos son bastante malos (13,4% de cuota de pantalla).

En resumen, una serie de novedades que no son tales en realidad. Tanto El buscador como Está pasando son responsabilidad de la misma productora, Mandarina. Ambos han tenido o tienen a Emilio Pineda como presentador y han compartido también a varios de sus reporteros. Se puede considerar que Está pasando se concibió como la versión diaria de El Buscador. En definitiva, una muy mala noticia a pesar de que el resultado no varíe demasiado.

Vía | Vertele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos