Compartir
Publicidad
Publicidad

Un programa sobre climas extremos con Mario Picazo

Un programa sobre climas extremos con Mario Picazo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Con esto de que los del norte hemos pasado la llamada hasta la saciedad ciclogénesis explosiva, parece que el tiempo meteorológico está de moda, ya que todo el mundo quiere saber que ocurre encima de nuestras cabezas. Por esta razón, Telecinco se ha apresurado a anunciar la producción de un nuevo programa que tenía entre manos, un programa de viajes centrado en sitios con climas extremos.

El programa aún no tiene nombre y está en proceso de grabado, pero ya sabemos de antemano que el encargado de llevar el programa será Mario Picazo, el carismático meteorólogo de la cadena. Al parecer el programa será del estilo de un programa de viajes pero centrándose únicamente en la forma de vida de la gente bajo condiciones extremas y con Mario Picazo como presentador único.

El programa aún no tiene fecha de estreno y no se sabe si se va a estrenar en Telecinco o en sus canales de TDT (yo apuesto por esto último), pero a priori hay que decir que no tiene mala pinta, y es que viendo la programación actual, un nuevo programa de divulgación cultural con Mario Picazo al frente (que no lo hace nada mal presentando, ya lo vimos en 'Supervivientes') es más que bienvenido:

Vía | Formula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos