Compartir
Publicidad

'Vida loca' se disuelve en Telecinco

'Vida loca' se disuelve en Telecinco
30 Comentarios
Publicidad

Estos días estamos asistiendo a la agonía de una nueva serie nacional. ‘Vida loca’, la nueva apuesta de comedia que Telecinco había preparado para esta temporada, ha pasado de emitir dos nuevos capítulos tras el episodio de estreno de ‘Aída’ a verse retrasada al late night. La cadena emitió el pasado domingo un solo capítulo de ‘Vida loca‘ a las 00:15, ya que optó por una vieja fórmula: programar un capítulo repetido de ‘Aída’ en el hueco que hasta ahora ocupaba la sitcom de Toni Cantó.

Y como es lógico a esa hora, la serie marcó otro pobre dato de audiencia. Aunque mantuvo el share que hasta ahora venía alcanzado, consiguió el dato más bajo de espectadores desde su primer capítulo. Mientras, el episodio repetido de ‘Aída’ logró aumentar la audiencia que hasta ahora se marcaba ‘Vida loca’, por lo que es razonable pensar que desde la cadena estén barajando la posiblidad de no mantener en la programación el experimento que nos ofrecían con esta nueva serie.

A menos que se produzca el milagro, ‘Vida loca’ pasará a un lugar mejor en los próximos días, ya que hoy hemos conocido también que Telecinco ha paralizado el rodaje de la serie cuando aún le quedaban seis capítulos para terminar lo pactado con la cadena. Y según cuentan, la renovación está pendiente de que la audiencia remonte en los próximos episodios, algo que suponemos que no va a pasar a no ser que se reproduzcan los espectadores tal y como múltiplicó Jesús los panes y los peces.

Desde Twitter, algunos de los actores de la ficción ponen el punto de mira en la programación que Telecinco ha hecho de la serie. Eso ha llevado a que se pida la emisión de ‘Vida loca’ antes de ‘Aída’ y no después. Yo dudo de que esta fórmula hubiera salvado de la desaparición a ‘Vida loca’, aunque quizá se hubiera dado el milagro que tanto necesitaba. ¿Vostros que creéis?

Vía | Vanitatis
En ¡Vaya tele! | ‘Vida local’, el horror hecho serie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio