Llévate una Smart TV Xiaomi con Android TV súper rebajada con esta espectacular oferta de MediaMarkt

Llévate una Smart TV Xiaomi con Android TV súper rebajada con esta espectacular oferta de MediaMarkt
1 comentario

Si ya estás planeando qué hacer durante el fin de semana y has pensado que es un buen momento para ver 'She-Hulk: Abogada Hulka' o 'La Casa del Dragón', puedes aprovechar para hacerlo con la mejor calidad y disfrutar las series al máximo. Y qué mejor que con esta espectacular oferta en la Smart TV Xiaomi Mi TV P1 de 43 pulgadas de MediaMarkt que la deja por solo 259 euros. Además, los gastos de envío son gratuitos.

TV LED 43" - Xiaomi Mi TV P1, UHD 4K, Smart TV, HDR10+, Control por voz, Dolby Audio™ y DTS-HD, Negro

Ahora, con la oferta de MediaMarkt, puedes llevarte un descuento del 20% en la Smart TV Xiaomi Mi TV P1 de 43 pulgadas. Su precio se queda en los 259 euros frente a los 499 euros habituales, por lo que se trata de una de las opciones más económicas para disfrutar del televisor de la marca.

Comprar Smart TV con Android al mejor precio

Xiaomi Mi Tv P1 De 43 Pulgadas

Este modelo no solo es económico, sino que también es muy completo. Respecto a su calidad de imagen, viene con un panel LED de 43 pulgadas y resolución 4K. Lo más interesante reside en su tecnología, ya que cuenta con la compatibilidad de los perfiles de alto rango dinámico HDR10+, Dolby Vision y DTS-HD, por lo que podemos disfrutar de una gran calidad en películas y series.

El apartado de audio también es interesante. Más allá de los tradicionales 20W de potencia en los altavoces, que tienen casi todas las Smart TVs, por el precio tan económico de este modelo podemos tener en casa Dolby Atmos, la espectacular tecnología que permite reproducir un sonido completamente envolvente en tres dimensiones. Una buena forma de disfrutar al máximo de 'La Casa del Dragón', ya que se ha implementado la compatibilidad en HBO Max.

En cuanto a su sistema operativo, viene con Android TV integrado, algo que es perfecto si queremos aprovechar y descargar cualquier aplicación de su catálogo, además de poder tenerlas siempre actualizadas a la última versión. Por su parte, la conectividad es bastante completa al incluir Wi-Fi, Chromecast, Bluetooth 5.0, Ethernet, tres puertos HDMI y otros dos USB y asistente de Google.

También te puede interesar este otro modelo Xiaomi

Si estás buscando una angular de pantalla algo más grande, la Smart TV Xiaomi TV P1E también está de oferta por 339 euros en MediaMarkt. A diferencia de la Mi TV P1, este modelo viene con 55 pulgadas, Dolby Audio, HDR10 y un diseño más clásico.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio