'18 comidas' de Jorge Coira, tráiler

3 comentarios

El 19 de noviembre se estrena entre nosotros la segunda película como director del lucense Jorge Coira. El realizador es conocido en cierto sector por haber dirigido 'El año de la garrapata' (2004) —una comedia sobre gilipollas integrales—, y en otro por 'Padre Casares', la serie de la Televisión de Galicia, que tuvo un gran éxito entre cierto tipo de espectadores. Ahora nos llega '18 comidas', su nuevo largometraje del que hoy os ofrecemos su tráiler, que como siempre recomiendo no ver. El guión, en el que también ha intervenido el propio Coira, narra seis historias a lo largo de un único día en el que se celebran las 18 comidas del título.

Alguien debería decirle a los responsables del tráiler que un avance no debería durar ni un minuto, tal vez la mitad. Pero poco más de tres minutos es excesivo a todas luces, tanto que el principal motivo de un tráiler —crear expectación— queda completamente anulado, resultando hasta cansino. No creo que sea la mejor manera de vender una película.

En cuanto al reparto, éste está formado, entre otros, por Luis Tosar —amiguete de Coira desde su años mozos, y trabajador incansable visto que aparece en toda producción española que se precie—, Sergio Peris-Mecheta, Víctor Clavijo y María Bouzas.

¿Alguien ve ecos de Woody Allen en el tráiler?

Agradecimientos a Cristina Morales Fernádez por el tráiler.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio