Compartir
Publicidad

'Cincuenta sombras más oscuras', teaser tráiler

'Cincuenta sombras más oscuras', teaser tráiler
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Universal Pictures sigue calentando motores (ejem) mientras pone en marcha la adaptación de 'Cincuenta sombras más oscuras' ('Fifty Shades Darker'). Tras contratar a un guionista (ni más ni menos que el marido de E.L. James, la autora del best seller), fijar una fecha de estreno y mostrar una primera imagen, el estudio ha aprovechado el lanzamiento en Blu-ray de 'Cincuenta sombras de Grey’ ('Fifty Shades of Grey') para incluir el primer teaser tráiler oficial de la secuela.

Y es un auténtico teaser, es decir, un simple vistazo inicial de pocos segundos donde, básicamente, vemos al protagonista ponerse un antifaz, como si de un superhéroe se tratase (por lo visto, para muchas no es menos que eso). Este primer material promocional confirma la vuelta de Jamie Dornan a pesar de los insistentes rumores sobre su marcha, algo que sí han hecho tanto la directora como la guionista de la primera entrega.

ACTUALIZACIÓN 05-05-2015: Añadidos los vídeos del final alternativo de '50 Sombras de Grey' incluido en el contenido extra del Blu-ray, y el "tráiler honesto"; podéis verlos más abajo.

  • Teaser de 'Cincuenta sombras más oscuras':

  • Final alternativo (o extendido) de 'Cincuenta sombras de Grey':

  • Tráiler honesto de 'Cincuenta sombras de Grey':

La "romántica" historia de cómo la ingenua Anastasia Steele (Dakota Johnson) consigue superar la humillación sexual del primer capítulo, y domar al apuesto millonario que solucionará su vida, continuará en los cines en San Valentín de 2017.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio