Publicidad

'Cold Souls', tráiler

13 comentarios

Publicidad

Como era de esperar, tras el fantástico cartel no ha tardado en aparecer el tráiler. Y aquí lo tenéis, el primer avance de ‘Cold Souls’, una comedia dramática, con un toquecito de ciencia ficción, que tiene como gran protagonista a Paul Giamatti. La película pintaba estupendamente, pero había que ver el tráiler. Y oye, a mí me ha gustado mucho, estoy deseando verla; ya me contaréis.

Si hacemos un poco de memoria (a ver que busque el post…), recordaremos que ‘Almas frías’ gira en torno al propio Giamatti, que se interpreta a sí mismo, agobiado por tener que representar ‘Tío Vania’. Está bloqueado, pero da con una empresa que promete solucionar su ansiedad. Sólo tiene que aprobar que se le extraiga el alma, la cual podrá recuperar más adelante, una vez haya cumplido con ese trabajo que le tenía agobiado. Cuando el actor descubre que no puede hacer nada sin su alma, pretende recuperarla, pero alguien la ha robado. Giamatti, sin alma, deberá seguir las pistas para poder volver a estar completo.

La película supone el debut de la realizadora Sophie Barthes, que también es autora del guión. En el reparto, además de Paul Giamatti, encontramos a David Strathairn, Dina Korzun y Emily Watson. Por el momento, no hay fecha de estreno para España.

PD: Hasta siete proyectos tiene Giamatti en el horizonte, normal que se estrese tanto. Por cierto, será Philip K. Dick, y eso quiero verlo.

Vía | TheMovieBox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir