Compartir
Publicidad

'Collide', tráiler del thriller de acción con Nicholas Hoult y Felicity Jones

'Collide', tráiler del thriller de acción con Nicholas Hoult y Felicity Jones
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nicholas Hoult y January Felicity Jones son dos de los actores británicos jóvenes que mayor proyección tienen a día de hoy. Por ello, la idea de unirlos para protagonizar una película suena a todo un acierto sobre el papel, pero hay algo en 'Collide', un thriller de acción del que aquí os traigo su tráiler, que hace pensar que no va a ser gran cosa -parece que como mucho será un digno pasatiempo de usar y tirar- y que tampoco va a arrasar precisamente en taquilla.

Escrita y dirigida por Eran Creevy, responsable de 'Welcome to the Punch', 'Collide' nos contará la historia de un antiguo criminal que no le ha quedado otra que volver a ejercer como tal para ayudar a su novia a sufragar el coste de un trasplante de riñón. El problema es que el chanchullo sale mal y no le quedará otra que hacer todo lo posible para escapar de la ira de su nuevo jefe, interpretado por Anthony Hopkins, contando para ello con la ayuda del anterior, con el rostro de Ben Kingsley.

Por cierto, la acción de la película transcurre en Alemania, ya que se trata de una co-producción entre Reino Unido y dicho país. Además, no está mal el reparto que han conseguido, pero sospecho que Jones va a tener mucho más éxito con 'Inferno' o, sobre todo, 'Rogue One: Una historia de Star Wars' ('Rogue One: A Star Wars Story'), mientras que Hoult ya lo está teniendo con 'X-Men: Apocalipsis' ('X-Men: Apocalypse') y su prestigio como actor seguramente crezca gracias a 'Rebel in the Rye'.

'Collide' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 19 de agosto -en un principio estaba previsto que fuera el pasado 4 de abril-, aunque en Alemania ya podrán verla a partir del 28 de julio. De su estreno en España nada se sabe por el momento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio