Compartir
Publicidad

Delirante tráiler de 'Future World': James Franco nos trae su propia Mad Max

Delirante tráiler de 'Future World': James Franco nos trae su propia Mad Max
17 Comentarios
Publicidad

Las películas post-apocalípticas suelen plantear escenarios interesantes que en algunas ocasiones llevan a propuestas que merecen la pena y en otras se quedan en obras vacías que no saben qué hacer con los ingredientes a su disposición. Esperemos que 'Future World' sea de las primeras, aunque su tráiler parece vendernos una cinta de acción con pocos medios que bebé lo suyo del universo Mad Max y actuaciones un tanto excesivas de James Franco y Milla Jovovich.

'Future World' nos cuenta la historia de un joven cuya madre está a punto de morir sin que ninguna medicina a su disposición pueda evitarlo. Para evitarlo viajará a través de las tierras baldías con el objetivo de dar con una cura que supuestamente existe. No será una travesía sencilla, ya que además de los peligros propios de la zona tendrá que hacer frente a los brutales personajes que controlan esa zona con mano dura.

Lo curioso de toda esa historia es que prácticamente nada de la misma podemos encontrar en un tráiler que roza lo delirante. Habrá que ver cómo se traduce luego en la película, pero a priori cuesta esperar nada bueno de esta cinta que Franco también co-dirige junto a su colaborador habitual Bruce Thierry Cheung -Tar (El color del tiempo)-.

Además de a Franco y Jovovich también veremos en su reparto a Suki Waterhouse, Lucy Liu, Snoop Dogg, Margarita Levieva, Method Man, Scott Haze o Ben Youcef. El próximo 25 de mayo llegará a los cines de Estados Unidos de la mano de Lionsgate y todavía carece de fecha de estreno en España. Habrá que esperar a verla para juzgar, pero todo apunta a que Franco ha dado mínimo veinte pasos atrás respecto a 'The Disaster Artist' con 'Future World'...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio