'Evil': primer tráiler y fecha de estreno para la temporada 3 de la sublime serie de terror del matrimonio King

4 comentarios

Una de las mejores series de terror de la última década de las que poca gente habla es 'Evil'. En sus primeras dos temporadas ha asustado a sus fans con episodios de casos que la han llevado a liderar la plataforma Paramount+ y ahora la plataforma ​​ha anunciado la fecha de estreno de los nuevos capítulos de su temporada 3, que se estrenará exclusivamente en Paramount + el domingo 12 de junio de 2022, con un episodio semanal desde entonces.

La serie de terror más impredecible y fascinante

Evil Tv Series

El adelanto de 30 segundos brinda a los fans más imaginería loca de tonos oscuros que muestra un WC atascado con sangre al estilo del de 'Psicosis 2', las confrontaciones mortales y las aterradoras fantasías sexuales de David tras el tremendo final de temporada anterior. Desde el principio, 'Evil' ha sido una serie que iba mucho más allá de lo que se podía mostrar en las cadenas de televisión, pero cuando pasó de CBS a Paramount+ su brillante terror psicológico se ha disparado.

El resumen de la trama de la nueva temporada es el siguiente:

"La temporada 3 de EVIL comienza momentos después del final de la segunda temporada: en el beso de David y la recién contratada Christine. En la tercera temporada, los dos no solo tienen que navegar por esta nueva y tensa realidad, sino también lidiar con la participación de David en The Entity, una unidad de espionaje dentro de la Iglesia Católica. Mientras tanto, Ben descubre que su cerebro se rompe por sus problemas sin resolver y recurre a su hermana en busca de ayuda".

Evil3

Se ha comparado 'Evil' con la 'Expediente X' de la era moderna, y trata de explicar la palabra mal hasta su esencia. El concepto de un psicólogo, un sacerdote y una escéptica que resuelven problemas paranormales juntos combina el horror del mundo real y el sobrenatural. Aborda horrores como la adicción, el abuso, el racismo, la brutalidad policial y la hipocresía religiosa sin morderse la lengua y siempre afronta con un sentido del humor ácido todos estos temas.

Temas
Inicio