Publicidad

'Fast and Furious: Hobbs and Shaw': el tráiler final del spin-off con Dwayne Johnson y Jason Statham te resume la película en tres minutos y medio

17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras aquí celebramos la Semana Santa, la actualidad en el mundo del cine y la televisión no se detiene. Después de echar un vistazo al tráiler final del remake de 'Muñeco diabólico', ahora nos llega un nuevo adelanto de 'Fast and Furious: Hobbs and Shaw' ('Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw') que prácticamente nos resume todo lo que pasa en la película.

El primer tráiler de este spin-off de la franquicia 'Fast & Furious' ya era muy extenso y revelador pero este segundo llega a un nivel realmente absurdo, quizá en sintonía con la propuesta. Da la sensación de que los responsables del marketing no estaban muy seguros de poder impresionar a los fans del género, y de esta saga en particular, y han estirado el vídeo hasta los tres minutos y medio, recargándolo de manera innecesaria.

Resulta interesante comparar esta clase de trailers con cualquiera de 'Vengadores: Endgame'; es el estreno más esperado del año sin necesidad de mostrar prácticamente nada del argumento o los planos más alucinantes. Porque no hace falta. Porque, en cierto modo, arruina la experiencia. Estos espectáculos se disfrutan más cuando se descubren en la sala de cine, en pantalla grande y con el sonido más impresionante.

Todo lo que sale en el tráiler ya resultará menos sorprendente sentado en la butaca aunque quizá se están guardando algo para el estreno... Sin llegar al nivel de "hype" del film de Marvel, claro, pero creo que a esta película le pasa un poco lo mismo. Dwayne Johnson y Jason Statham formando equipo contra Idris Elba: ¡casi se vende sola!

Tráiler final doblado al español de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'

Universal estrena 'Hobbs and Shaw' el 2 de agosto. Ha sido dirigida por David Leitch (responsable de 'Atómica' y 'Deadpool 2') y además de las tres estrellas masculinas ya nombradas, el reparto incluye a Vanessa Kirby y Helen Mirren. Parece lógico que haya algún cameo de otro actor de la saga para dar coherencia al universo pero de momento parece que este spin-off es realmente una aventura independiente.

Más de 5.000 millones de dólares han recaudado en taquilla las ocho entregas anteriores, y mientras se pone en marcha la novena entrega, 'Fast & Furious' se desvía de la ruta principal para presentar este thriller liderado por Luke Hobbs y Deckard Shaw (Dwayne Johnson y Jason Statham). La hermana de Shaw (Vanessa Kirby) forma equipo con los héroes para acabar con el villano (Idris Elba), un anarquista genéticamente modificado en busca de un arma biológica que podría cambiar el mundo...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir