Compartir
Publicidad

El remake de 'Muñeco Diabólico' ('Child's Play') lanza su tráiler final con la voz de Mark Hamill como Chucky

15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos meses después de presentar un teaser, Orion Pictures ha lanzado el tráiler final de 'Muñeco diabólico' ('Child's Play'), el remake del clásico de terror de 1988 dirigido por Tom Holland. En el primer adelanto jugaban más con el suspense pero este nuevo vídeo ya revela todas las cartas y presenta la voz que tiene el moderno Chucky.

Como ya informamos, en la versión original en inglés de 'Muñeco diabólico', el inquietante juguete habla a través de Mark Hamill, famoso por su papel de Luke Skywalker en la saga 'Star Wars' pero también por prestar su voz encarnando al Joker de adaptaciones animadas de DC. Ya veremos cómo queda el doblaje español, será complicado estar a la altura del trabajo de Hamill... Por cierto, el film se estrena en cines el próximo 21 de junio.

Nuevo póster y el aspecto del Chucky actualizado de 2019

Muñeco Diabólico
Chucky

Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Tim Matheson, Gabriel Bateman, David Lewis, Ty Consiglio y Amber Taylor acompañan a Mark Hamill en el reparto de esta actualización de 'Muñeco diabólico' para las nuevas generaciones, cuya puesta en escena ha sido responsabilidad de Lars Klevberg (director de 'Polaroid').

En cuanto al guion, basado en los personajes y la historia de Don Mancini, lo ha escrito Tyler Burton Smith, debutante en cine que también ha trabajado en la adaptación al largometraje de 'Kung Fury'. Como en la original 'Muñeco diabólico', una madre regala a su hijo un juguete por su cumpleaños, con la mala fortuna de que no funciona como debería...

La gran diferencia respecto a la popular película del 88 es que en lugar de una posesión sobrenatural, la nueva versión apuesta por algo más habitual en estos tiempos como un moderno juguete (de la línea "Buddi") cuya tecnología le permite conectarse a otros dispositivos, lo cual, claro, aumenta la capacidad del violento Chucky para matar y provocar pesadillas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio