Compartir
Publicidad

'Good Kill', tráiler de la nueva película de Andrew Niccol con Ethan Hawke

13 Comentarios
Publicidad

Aquí os dejo el (extenso) tráiler de 'Good Kill', la nueva e interesante película de Andrew Niccol. Tras los desastres de 'In Time' (2011) y 'La huésped' ('The Host', 2013), el cineasta vuelve a trabajar con Ethan Hawke, a quien dirigió en sus dos títulos mejor valorados, 'Gattaca' (1997) y 'El señor de la guerra' ('Lord of War', 2005).

Espero que esta tercera colaboración haya inspirado a Niccol y recupere su mejor nivel; por el avance parece que al menos veremos otra estupenda interpretación de Hawke, uno de los actores más infravalorados de la industria. Como ya adelantamos, 'Good Kill' gira en torno a un antiguo piloto que controla drones militares. Eso le ocupa la mitad del día, la otra se la pasa discutiendo con su esposa al volver a casa. Pronto se pregunta si el moderno sistema de combate no está creando más terroristas de los que elimina, contribuyendo a una guerra interminable...

January Jones, Bruce Greenwood, Zoë Kravitz y Jake Abel completan el reparto de la película, presentada el pasado verano en el Festival de Venecia. 'Good Kill' tiene previsto su estreno en Reino Unido el 10 de abril y en Estados Unidos podrán verla a finales de año; de momento no hay fecha para nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos