Publicidad

'Harry Potter y el Misterio del Príncipe', trailer

'Harry Potter y el Misterio del Príncipe', trailer
39 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vaya fin de semana de novedades. Ayer no sólo aparecía el trailer completo de 'Watchmen' (¿el mejor de la década?), también, poco después, veía la luz el nuevo trailer de 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe', la sexta parte de la saga del joven mago creado por J.K. Rowling.

Este trailer, el cuarto ya, que estará en los cines junto a 'Quantum of Solace', no sólo es el de mayor duración sino también el mejor, el más espectacular. A partir del minuto y quince segundos, el avance se vuelve realmente intenso. Particularmente, me ha gustado mucho que al final, cuando aparece el título de la película, hayan cambiado el tono habitual por uno más épico y siniestro. Así es como ha ido cambiando la saga, de un primer título más infantil a éste, más oscuro, donde nos espera un desenlace realmente dramático.

'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' ha sido dirigida por David Yates, responsable también de la anterior y de las dos siguientes (recordemos que el séptimo libro se dividirá en dos películas). El extenso reparto está encabezado por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Michael Gambon, Jim Broadbent, Helena Bonham Carter, David Thewlis, Maggie Smith, Timothy Spall, Julie Walters y Robbie Coltrane. Ralph Fiennes (genial como Voldemort) no participa en esta ocasión.

La película continúa los hechos acontecidos en 'Harry Potter y la Orden del Fénix', es decir, se demuestra que Harry tenía razón sobre el regreso de Voldemort. Este hecho provoca cambios importantes en el Ministerio de la Magia e incluso en el mundo de los muggles (el nuestro). Hogwarts también se ve afectado por los cambios, consiguiendo Snape, por fin, el puesto de profesor de defensa contra las Artes Oscuras. El veterano y respetado Horace Slughorn le sustituye como profesor de pociones, volviendo al colegio muchos años después como favor a Dumbledore. A pesar de los nuevos sortilegios defensivos alrededor de Hogwarts, los mortífagos conseguirán entrar en el colegio...

El estreno se producirá el 17 de julio de 2009, cuando debería haber ocurrido a finales de este mes. Esperemos que la espera merezca la pena.

A continuación, el nuevo trailer, con subtítulos en castellano (para verlo en alta definición, haced click aquí):

Pd: ¿No es extraño que en ninguno de los trailers se haga mención al libro del príncipe mestizo?

Vía | BlogHogwarts

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios