Publicidad

'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte I', tráiler definitivo

75 comentarios

Publicidad

Así es. Warner Bros. Pictures acaba de lanzar un nuevo tráiler de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, concretamente de la primera parte, que se estrena el próximo 19 de noviembre en salas convencionales, IMAX y 3D. Se trata del cuarto tráiler que sacan ya, aunque específicamente de la primera mitad sólo había un teaser. Personalmente, cada vez me interesa menos este título, he leído el libro y lo más interesante está en la segunda parte (que llegará a los cines el 15 de julio de 2011), pero reconozco que el avance está muy bien montado y tiene escenas muy llamativas, seguro que los fans van a alucinar con el vídeo y se impacientarán aún más.

Escrita por Steve Kloves a partir de la novela de J.K. Rowling, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ (‘Harry Potter and the Deathly Hallows’) es el séptimo y último capítulo de la saga protagonizada por el joven mago de la cicatriz en la frente. Las dos partes han sido dirigidas por David Yates (responsable también de la quinta y la sexta entrega) y están protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Bonnie Wright, Tom Felton, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, David Thewlis, Jim Broadbent, Rhys Ifans, John Hurt y Bill Nighy, entre otros. En la primera parte del capítulo final, Harry, Ron y Hermione se embarcan en la peligrosa aventura que les encargó Dumbledore, buscar y destruir todos los Horrocruxes para acabar con Voldemort, antes de que consiga hacerse definitivamente con el control del mundo.

PD: Watson dice: “El beso entre Hermione y Ron es muy esperado, se ha construido a lo largo de ocho años. Y Harry Potter no es Crepúsculo, no estamos vendiendo sexo, así que cuando hay algo de eso, todo el mundo se emociona muchísimo“. Ejem, vale.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios