Publicidad

'Haywire' de Steven Soderbergh, cartel y tráiler

'Haywire' de Steven Soderbergh, cartel y tráiler
31 comentarios

Publicidad

Otra película de Steven Soderbergh con reparto espectacular. Relativity Media aprovechó el revuelo mediático causado por la San Diego Comic-Con para lanzar el cartel y el tráiler de ‘Haywire’ (antes conocida como ‘Knockout’), un thriller de acción cuya mayor peculiaridad es que está protagonizado por Gina Carano, famosa luchadora de artes marciales mixtas.

Carano, que ha ejercido de modelo y ya había coqueteado antes con el cine, se ha encargado de rodar todas sus escenas de acción, sin dobles o especialistas, y lo cierto es que es una gozada verla en el tráiler dando hostias a gente como Channing Tatum o Michael Fassbender. Eso sí, ojo a la excesiva duración del avance, destripa bastante la trama e incluso revela la muerte de alguna estrella; cuesta pararlo, pero lo más recomendable es no ver más del primer minuto y quince segundos.

Escrita por Lem Dobbs, ‘Haywire’ gira en torno a una agente contratada por el gobierno para misiones secretas de dudosa legalidad, hasta que un día deciden tenderle una trampa y eliminarla. Pronto se darán cuenta que fue una mala idea cabrear a la versión femenina de Jason Bourne. Ewan McGregor, Antonio Banderas, Michael Douglas, Bill Paxton, Matthieu Kassovitz, Anthony Wong y Michael Angarano, entre otros, también tienen minutos en la nueva película de Soderbergh, que llegará a los cines el 20 de enero de 2012. Por cierto, el director de ‘Traffic’ y ‘Ocean´s Eleven’ ha aclarado que no va a dejar el cine, que lo de su retirada fue un malentendido provocado por Matt Damon y la prensa.

PD: Un comentario en Youtube: “Qué más da la historia, yo quiero ver a Gina Carano pateando culos”.

Vía | ReelzChannel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios