Compartir
Publicidad

'Heidi', tráiler y cartel del falso documental sobre muñecas macabras

'Heidi', tráiler y cartel del falso documental sobre muñecas macabras
4 Comentarios
Publicidad

El pasado viernes llegaba a los cines españoles 'Annabelle' (John R. Leonetti, 2014), spin-off de la excelente 'Expediente Warren: The Conjuring' (James Wan, 2013) centrado en la terrorífica muñeca cuyo nombre da título a la película. No es la primera y tampoco será la última que se utilice ese recurso argumental, pero lo que sí que no me suena es que existiera un falso documental sobre ello. Eso ha cambiado gracias a 'Heidi' (Daniel Ray), cinta de la que ahora os traigo su cartel y su tráiler.

La premisa de 'Heidi' es bien sencilla: Dos amigos están ganando cierta celebridad en YouTube gracias a unos vídeos en los que se dedican a gastar bromas pesadas a amigos suyos que incluyen sustos de todo tipo. La cosa se complica cuando uno de ellos ayuda a un vecino a hacer la mudanza, ya que durante la misma se topa con Heidi, una extraña muñeca que, por una serie de hechos que van sucediéndose en la casa, parece estar viva y se pone como objetivo el demostrarlo, aunque quizá no sea una buena idea.

Sospecho que la coincidencia en el nombre con cierto personaje animado no será más que una casualidad, pero uno nunca puede estar seguro de lo que alguien estaría dispuesto a hacer para llamar la atención. Ese alguien es un tal Daniel Ray, quien debuta en la dirección y la redacción de guiones con 'Heidi'. Eso sí, el propio Ray ha aclarado que la idea para la película se le ocurrió mucho antes del estreno de 'Expediente Warren. The Conjuring'. De nosotros depende si creerle o no.

Protagonizada por completos desconocidos, algo que ayudará a darle cierta capa de credibilidad -aunque el tráiler no invita a ser muy optimistas sobre su calidad, la verdad-, 'Heidi' aún carece de fecha de estreno, pero sí se sabe que su estreno mundial tendrá lugar este jueves 16 de octubre en el Festival PollyGrind de Las Vegas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio