Publicidad

'Homeland': el primer tráiler de la temporada final nos presenta a una Carrie rota después del gulag

22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ocho temporadas, que se dice pronto, son las que nos ha hecho Showtime de 'Homeland', su thriller de espionaje protagonizado por Claire Danes y Mandy Patinkin. Tras un considerable retraso en su producción, esta octava y última temporada llegará el 9 de febrero de 2020 y ya tenemos aquí su primer teaser trailer

Un breve adelanto, de apenas treinta segundos, muy centrado en Carrie Matheson (Danes) y su situación tras su prisión. Al final de la temporada 7, esta era detenida y apresada en un gulag ruso sin acceso a su medicación. Meses de su vida de los que no sabemos nada y que será misión de Saul (Patinkin) el desentrañarlos durante esta temporada 8.

Según la sinopsis oficial:

"La temporada final de 'Homeland' tendrá a Carrie Mathison recuperándose de meses de confinamiento brutal en un gulag ruso. Su cuerpo está sanándose, pero su memoria sigue rota, lo cual es un problema para Saul, actual Asesor de Seguridad Nacional al recién ascendido Presidente Warner (Beau Bridges). La prioridad principal de la joven administración de Warner es terminar la "guerra eterna" en Afganistán y Saul ha sido asignado para las negociaciones de paz con los talibanes. Pero Kabul abunda en señores de la guerra, mercenarios, fanáticos y espías y Saúl necesita las relaciones y dominio del terreno que solo puede aportar su protegida. En contra de la advertencia médica, Saul le pide a Carrie que camine con él a la guarida del león una última vez"

Pues como veis tras unos cuantos años sin pasarnos por allí, 'Homeland' vuelve a Afganistán, escenario principal de la temporada 4. En el reparto, de hecho, volveremos a encontrarnos a personajes de ese año como los de Nimrat Kaur y Numan Acar. Esta temporada final contará también con Maury Sterling, Linos Roache, Costa Ronin, Hugh Dancy y John Zabel.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir