Compartir
Publicidad

'Keeping Up with the Joneses', tráiler de una comedia de acción con Gal Gadot y Jon Hamm

'Keeping Up with the Joneses', tráiler de una comedia de acción con Gal Gadot y Jon Hamm
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las buenas comedias de acción no abundan -aunque ahora mismo tenemos una genial dirigida por Shane Black en cartelera- por mucho que sean dos géneros que sobre el papel resulten bastante compatibles. La cuestión es que muchos no terminan de saber cómo equilibrar las dos partes, ¿sucederá lo mismo con 'Keeping Up with the Joneses', la cinta protagonizada por Gal Gadot y Jon Hamm de la que ahora os traigo su tráiler?

'Keeping Up with the Joneses' nos contará la historia de una pareja, interpretada por Isla Fisher y Zach Galifianakis, que se ven incapaces de seguir el ritmo de los Jones (Gadot y Hamm), sus nuevos y sofisticados vecinos, sobre todo cuando descubren que en realidad son agentes secretos, aunque su objetivo real sigue siendo una incógnita para ellos. El adelanto tampoco es la repanocha, pero sí que da la sensación de que podría salir algo entretenido de aquí.

Tras las cámaras de 'Keeping Up with the Joneses' encontramos a Greg Mottola, responsable de cintas como la simpática 'Supersalidos' ('Superbad'), la notable 'Adventureland' y la fallida 'Paul', mientras que el guion, esencial en un título de estas características, corre a cargo de Michael LeSieur, autor de los libretos de 'Tú, yo y ahora... Dupree' ('You, Me and Dupree') y 'El atraco' ('The Maiden Heist')

'Keeping Up with the Joneses' llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de octubre y por el momento no hay fecha asignada para su desembarco en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos