Compartir
Publicidad

La brutal 'Preacher' también presentó tráiler en la Comic-Con: nuevo villano y Hitler se fuga

La brutal 'Preacher' también presentó tráiler en la Comic-Con: nuevo villano y Hitler se fuga
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Seguimos con novedades desde la Comic-Con de San Diego! Hemos visto trailers de esperadas películas como 'Pacific Rim: Uprising', 'Jigsaw' o 'Kingsman: El círculo de oro', y series como 'Juego de Tronos', 'The Walking Dead' o 'The Defenders', aparte de noticias sobre 'It', un spin-off del Doctor Doom, un reboot de 'Spawn'; ahora es el turno de una de las mejores series del año, la segunda temporada de 'Preacher'.

AMC ha presentado el tráiler de los próximos episodios (se han emitido 5 y son 13 en total). El vídeo presenta novedades como el villano Herr Starr (Pip Torrens, inédito hasta ahora) o una fuga de Arseface (Ian Colletti) con Hitler (Noah Taylor), uno de los personajes más divertidos de esta nueva temporada que se siente más libre y segura de su propuesta, cargada de violencia y humor negro.

Dominic Cooper, Ruth Negga y Joseph Gilgun continúan al frente del reparto como Jesse, Tulip y Cassidy, acompañados por Graham McTavish, interpretando al Santo de los Asesinos, o Julie Ann Emery, en la piel de Lara Featherstone.

Recordemos que la serie se basa en los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon, y está desarrollada por Seth Rogen y Evan Goldberg, responsables de las comedias 'Juerga hasta el fin' ('This is the End', 2013), 'The Interview' (2014) o 'La fiesta de las salchichas' ('Sausage Party', 2016). El protagonista es Jesse Custer, un predicador de Texas poséido por una misteriosa entidad llamada Génesis, gracias a la cual puede hacer que la gente cumpla sus órdenes simplemente con pronunciarlas. Cuando descubre que Dios ha abandonado el Cielo, sale en su búsqueda...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio