Compartir
Publicidad

'Pacific Rim: Uprising' ya tiene teaser tráiler: descubre a los nuevos Jaegers

'Pacific Rim: Uprising' ya tiene teaser tráiler: descubre a los nuevos Jaegers
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A sólo siete meses del estreno por fin podemos echar un vistazo a un teaser de la secuela de 'Pacific Rim'. Legendary Pictures y Universal Pictures han mostrado el primer vídeo de adelanto aunque no es un tráiler convencional sino una promo ficticia que nos presenta el espectacular programa Jaegers y anima a que nos unamos al equipo. ¡Ojalá!

Recordemos que Guillermo del Toro dirigió la primera entrega pero ahora sólo es productor, 'Pacific Rim: Uprising' es la ópera prima de Steven S. DeKnight, showrunner de la aclamada 'Daredevil'. El reparto también ha sido renovado, está liderado por John Boyega (convertido en una estrella gracias a su papel de Finn en 'Star Wars'), Scott Eastwood, Jing Tian, Wesley Wong, Cailee Spaeny, Zhang Jin, Adria Arjona y Levi Meaden.

La historia de la segunda parte está ambientada una década después de los eventos de 'Pacific Rim'. El programa Jaeger ha evolucionado hasta convertirse en la más poderosa defensa del planeta contra los Kaiju. Los humanos estamos preparados para la batalla. Pero supongo que en realidad nos hemos confiado un poco porque si no sería una película muy aburrida...

Otro detalle confirmado es que Boyega da vida al hijo del personaje Idris Elba, al que echaremos de menos porque él y Ron Perlman eran los mejores actores de la original. Parece que los únicos regresos son los de Burn Gorman y Charlie Day, que interpretaban a una divertida pareja de expertos en Kaijus en el film de 2013.

Aunque 'Pacific Rim' fue considerada un fracaso en Estados Unidos, recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo (costó 190) y Legendary quiso poner en marcha una continuación enfocada al mercado internacional. Teniendo en cuenta que la mayoría de actores son desconocidos, es de suponer que habrán recortado el presupuesto para asegurar mayores ganancias. 'Pacific Rim: Uprising' se estrena el 23 de febrero.

A continuación puedes ver imágenes con los nuevos Jaegers:

Pacific Rim Uprising Mechas 3
Pacific Rim Uprising Mechas 1
Pacific Rim Uprising Mechas 2
Pacific Rim Uprising Mechas 4
Pacific Rim Uprising Mechas 5
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio