Compartir
Publicidad

'Pacific Rim: Uprising', primera imagen oficial de la secuela con John Boyega

'Pacific Rim: Uprising', primera imagen oficial de la secuela con John Boyega
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al fin ha llegado el momento de echar un primer vistazo a la esperada secuela de 'Pacific Rim'. Ha sido el propio John Boyega, que da vida al hijo del personaje interpretado por Idris Elba en la primera entrega, quien ha lanzado la primera imagen oficial a través de su cuenta de twitter. No enseña gran cosa, pero seguro que los fans agradecen el tener algo que llevarse a la boca y la posibilidad de especular sobre un posible tono más sucio y deprimente.

Conviene recordar que en su momento no faltaron las dudas sobre la posibilidad de que 'Pacific Rim: Uprising' no saliera adelante debido a su decepcionante funcionamiento en la taquilla norteamericana. La salida de Guillermo del Toro complicó más las cosas, pero el fichaje de Steven S. DeKnight, showrunner de la primera temporada de 'Daredevil', reavivó el proyecto y el pasado 9 de noviembre al fin arrancó el rodaje.

Del reparto de la primera entrega finalmente repiten Rinko Kikuchi, Charlie Day y Burn Gorman. En su momento también estaba prevista la participación de Charlie Hunnam, pero diversos problemas de agenda le impidieron hacerlo. Además de Boyega, entre las novedades destaca el fichaje de Scott Eastwood, pero tampoco conviene olvidar los fichajes para papeles destacados de los menos conocidos Cailee Spaeny y Jing Tian.

Por su parte, Del Toro permanece únicamente como productor, ya que Legendary Pictures prefirió comenzar el guion de cero, aunque respetando la premisa del mexicano, tras la llegada de DeKnight. Por ello se fichó inicialmente a Jon Spaiths para ocuparse del libreto, pero al final quedó en manos de Emily Carmichael, Kira Snyder, T.S. Nowlin y el propio DeKnight.

'Pacific Rim: Uprising' llegará a los cines el 23 de febrero de 2018.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio