'Pacific Rim 2' comienza su rodaje, confirmado reparto y título oficial

'Pacific Rim 2' comienza su rodaje, confirmado reparto y título oficial
24 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al fin. Tras un tiempo de incertidumbre, rumores sobre la cancelación del proyecto y la inesperada marcha de Guillermo del Toro, ha comenzado el rodaje de la secuela de 'Pacific Rim' (2013), cuyo título oficial es 'Pacific Rim: Maelstrom'. Universal y Legendary han fijado la fecha del estreno para el 23 de febrero de 2018.

ACTUALIZACIÓN: Hay otro cambio de título, el definitivo es: 'Pacific Rim: Uprising'.

Además del título, se ha confirmado el reparto. John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Adria Arjona, Jing Tian y Levi Meaden son los jóvenes protagonistas de esta segunda parte, que al parecer no recupera a ninguno de los actores de la original. Eso sí, hay conexiones con los personajes; Boyega interpreta al hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba).

 

De momento no hay detalles oficiales sobre la historia aunque se sabe que la trama arranca varios años después de 'Pacific Rim'. Guillermo del Toro aclaró que tiene lugar en un mundo diferente al presentado en la primera entrega y aclara "qué pasa con la tecnología de los Jaeger una vez que los Kaiju no son una amenaza".

Del Toro continúa implicado como productor, dejando la batuta de director al debutante Steven S. DeKnight. 'Pacific Rim' fue un fracaso en la taquilla de Estados Unidos aunque terminó recaudando más de 400 millones de dólares en todo el mundo, cifra que animó a los estudios a poner en marcha una continuación, seguramente con un presupuesto más ligero (la primera parte costó 190). La cuestión es: ¿querrá el público ver 'Pacific Rim: Maelstrom' con otro director y un elenco nuevo?

El reparto de Pacific Rim: Maelstrom
John Boyega, Scott Eastwood, Jing Tian, Cailee Spaeny, Adria Arjona y Levi Meaden.

La historia de 'Pacific Rim' presenta un futuro donde legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir de las profundidades del mar. Se inicia una guerra que acaba con millones de vidas, consumiendo los recursos de la humanidad durante años. Para combatir a los Kaiju se crea un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos. Dos insólitos héroes, un expiloto (Charlie Hunnam) y una aprendiz (Rinko Kikuchi), y un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis.

Comentarios cerrados
Inicio