Compartir
Publicidad

'Juego de Tronos' presenta un tráiler de lo que aún está por llegar en la temporada 7... ¡y es impresionante!

'Juego de Tronos' presenta un tráiler de lo que aún está por llegar en la temporada 7... ¡y es impresionante!
3 Comentarios
Publicidad

Este año la Comic-Con ha sido muy diferente a las anteriores para 'Juego de Tronos', ya que normalmente llegaba varias semanas después del cierre de su temporada, por lo que tocaba dar unas pocas pistas de la siguiente pero sin entrar en muchos detalles. En 2017 ha llegado cuando apenas se ha emitido un episodio de la séptima temporada, por lo que han aprovechado dicha convención para darnos un pequeño vistazo de lo que aún está por llegar... ¡y es impresionante!

Como es lógico, el adelanto incluye varios spoilers de lo que pudimos ver hace unos días en 'Rocadragón', pero lo cierto es que se centra en echar la mirada hacia delante. En él vemos varias posibles alianzas, reapariciones de personajes y varios detalles, como la aparición de Euron, que no presagian nada bueno para algunos de nuestros personajes favoritos. Apenas dura un minuto, pero HBO ha hecho un gran trabajo elevando nuestro hype, que no era precisamente bajo, a otro nivel.

Imagino que los responsables de editar el avance habrán sido inteligentes y se han centrado en situaciones que veremos en 'Bajo la tormenta', el episodio que estrena HBO este próximo domingo -a fin de cuentas, en su sinopsis oficial ya se dice que Daenerys recibe una visita inesperada o que Jon se enfrenta a una posible revuelta-, pero me cuesta mucho creer que todo lo que podemos ver en el mismo vaya a caber en un único episodio.

Por cierto, otra cosa a tener en cuenta es justamente lo que no enseña el tráiler, ¿dónde está Sam? Es el único que no aparece -¡si hasta, aunque sea fugazmente, sale Jorah!- y el descubrimiento que hizo en 'Rocadragón' es bastante importante. También es cierto que puede ser menos vistoso en un avance, pero creo que todos tenemos claro que ahí está la clave para acabar contra los caminantes blancos...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio