Compartir
Publicidad
Publicidad

El Doctor Doom tendrá película propia con el creador de las series 'Fargo' y 'Legion'

El Doctor Doom tendrá película propia con el creador de las series 'Fargo' y 'Legion'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como era de esperar, la Comic Con de San Diego nos está dejando muchas novedades y una de las más sorprendentes es que 20th Century Fox ha puesto en marcha una película sobre el Doctor Doom. Y ojo porque el proyecto está en manos de Noah Hawley, el creador y showrunner de dos de las series más aclamadas de los últimos años, 'Fargo' y 'Legion'.

Hawley cerró su participación en el panel de FX soltando el notición a todos los fans allí presentes, que evidentemente alucinaron: "Porque estoy en la Comic-Con. Quiero que sepáis acerca de una película que estoy desarrollando para Fox. La primera palabra es: Doctor. Y la segunda es: Doom".

Sus palabras es lo único que sabemos hasta ahora sobre esta película así que habrá que esperar a que 20th Century Fox anuncie más detalles. Es de suponer que Noah Hawley querrá ocuparse de la dirección además de escribir el guion, ya que si bien éste sería su debut como realizador de cine, ha orquestado la puesta en escena de tres episodios de 'Fargo' (el 2º de la 2ª temporada y el 1º de la 3ª) y 'Legion' (el 1º). Tiene talento para dirigir, no hay duda.

En cuanto a Victor Von Doom, alias Doctor Doom (Doctor Muerte en español), hasta ahora ha sido llevado a la gran pantalla en dos ocasiones, como villano de las dos películas sobre los Cuatro Fantásticos; en el film de 2005 fue interpretado por Julian McMahon y en el reboot de 2015 le dio vida Toby Kebbell. En ambas ocasiones, se desaprovechó el potencial del personaje, uno de los más famosos y emblemáticos de los cómics del sello Marvel.

Se cree que Hawley querrá fichar a un nuevo actor y que Fox aprovechará este spin-off para volver a renovar a los Cuatro Fantásticos tras el fracaso de la última adaptación. De momento, los superhéroes van a descansar en el banquillo, a la espera de saber cómo funciona en taquilla el Doctor Doom.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos