Compartir
Publicidad

El nuevo y brutal tráiler de 'Kingsman: El círculo de oro' promete superar en todo a la original

El nuevo y brutal tráiler de 'Kingsman: El círculo de oro' promete superar en todo a la original
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez queda más claro que ésta es la película de acción del año. 20th Century Fox acaba de presentar el nuevo tráiler de 'Kingsman: El círculo de oro' ('Kingsman: The Golden Circle'), segunda parte del éxito de 2014 dirigido por Matthew Vaughn. Como buena secuela, se nota un esfuerzo por superar todo lo que ofreció la sorprendente película original.

Taron Egerton, Colin Firth y Mark Strong repiten al frente de un espectacular reparto cuyas grandes novedades son Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges y Pedro Pascal. Jane Goldman y Vaughn vuelven a firmar el guion, basado en el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons, así que podemos esperar más violencia, humor negro y asombrosas secuencias de acción con locos espías. Disfruta el tráiler:

Cuando su cuartel general es destruido y el mundo corre peligro, los agentes de Kingsman se embarcan en un viaje para descubrir a una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos, Statesman, fundada al mismo tiempo que la británica. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fortaleza y el ingenio de los agentes, estas dos secretas organizaciones de élite forman equipo para derrotar a un despiadado enemigo común y salvar el mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy...

El villano encarnado por Samuel L. Jackson era una de las claves de 'Kingsman', con ese acento o su amor por la comida basura. No parecía fácil igualarlo pero el tráiler deja la sensación de que Vaughn, Goldman y Moore han conseguido crear a otra gran antagonista. La actriz no suele hacer estos papeles y será divertido verla como "brillante cerebro maligno". Igualmente, la mezcla de agentes ingleses con estadounidenses promete dar mucho juego...

Igualmente, apunta a que el cineasta sigue aprovechando elementos habituales de la saga James Bond para crear su propio universo de espías, gamberro y adulto, donde tiene libertad para el lenguaje o la violencia. El único peligro es que haya descuidado el guion buscando superar la acción de la primera entrega; lo descubremos a partir del 22 de septiembre. A continuación puedes ver una galería con los carteles de los protagonistas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos