Compartir
Publicidad

'La mejor oferta' de Giuseppe Tornatore', cartel y tráiler

'La mejor oferta' de Giuseppe Tornatore', cartel y tráiler
22 Comentarios
Publicidad

Es decir Giuseppe Tornatore y uno no puede resisitirse. A ese director italiano le debemos uno de los finales más emotivos que existen, el de su obra maestra 'Cinema paradiso' (id, 1988). También le debemos las excelentes 'El hombre de las estrellas' ('L'uomo delle stelle', 1995) y 'La leyenda del pianista en el océano' ('La leggenda del pianista sull'oceano', 1998). Dentro de poco se estrena en nuestras salas 'La mejor oferta' ('La migliore offerta', 2012), de la que aquí os traemos un cartel y el tráiler, y que llega con seis meses de retraso con respecto a Italia. Otro año más el cine de Tornatore maltratado.

'La mejor oferta' está interpretada por Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Donald Sutherland y Sylvia Hoeks. Virgil Oldman (Geoffrey Rush) es un hombre solitario, un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta joven, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.

La película ha obtenido un gran éxito en Italia, donde lógicamente el director es muy admirado. Resulta curioso que Tornatore reviente taquillas en su país de origen con cada nueva película que estrena, y en España sólo se le conozca por el film con el que ganó un Oscar. No parece que 'La mejor oferta' vaya a cambiar las cosas en un país en el que lo que quieren ver es coches super rápidos con sus conductores haciendo el ganso, dando una idea de por dónde va la cultura cinematográfica en ambos países. Por mi parte lo tengo muy claro: Tornatore es de visión obligada. El 5 de julio en nuestros cines.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio