Compartir
Publicidad

'Left Behind', primer tráiler y cartel final de lo nuevo de Nicolas Cage

'Left Behind', primer tráiler y cartel final de lo nuevo de Nicolas Cage
19 Comentarios
Publicidad

Nicolas Cage no para de trabajar, algo que agradecerá su cuenta corriente, pero que para nosotros se traduce en que le veamos en películas de dudoso interés. Una de las más peculiares que tiene por estrenar es 'Left Behind' (Vic Armstrong, 2014), la adaptación de un best-seller de acción de corte religioso del que ya podemos ver su primer tráiler y un nuevo cartel.

Un extraño acontecimiento provoca que la mayor parte de la humanidad desaparezca sin más y también daña el avión que está pilotando Rayford Steele -Cage-, quien además tendrá que lidiar con el pánico de sus pasajeros. Las cosas no le van mucho mejor a su hija Chloe, una de las pocas personas que no ha desaparecido que iniciará una busca fraticida frenética para dar con su madre y su hermano. Todo eso y apenas 15 millones de presupuesto...

Lo cierto es que en Hollywood ya se intentó llevar al cine la saga literaria de Jerry B. Jenkins y Tim LaHaye con Kirk Cameron liderando su reparto. Además, el escaso éxito de la ridícula 'Desaparecidos' ('Left Behind', Vic Sarin, 2000) no impidió que se convirtiera en una trilogía, pero eso les supo a poco y esperan que este reboot replique del éxito de los libros -se han vendido más de 65 millones de las 16 entregas publicadas-.

El reparto de 'Left Behind' se completa con la presencia de Chad Michael Murray, Cassi Thomson, Lea Thompson, Nicky Whelan, Jordan Sparks, Quinton Aaron y Martin Klebba, mientras que poniendo orden a todo esto tenemos a Vic Armstrong, un reputado coordinador de especialistas que rodó hace la friolera de 21 años su anterior y único largometraje. Que no se note que su ideología religiosa ha sido clave para su contratación...

'Left Behind' llegará a los cines estadounidenses el próximo 3 de octubre, pero aún se desconoce cuándo se estrenará en España. Con esto no pasa nada si no se dan prisa, la verdad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos