Publicidad

'Mátalos suavemente', tráiler de lo nuevo de Andrew Dominik, con Brad Pitt

29 comentarios

Publicidad

Se han tomado su tiempo pero ya está aquí. Más de un año después de que apareciera la primera imagen oficial, por fin se ha distribuido el primer tráiler de ‘Mátalos suavemente’ (‘Killing Them Softly’), lo último de Andrew Dominik —director de ‘Chopper’ (2000) y ‘El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford’ (‘The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford’, 2007)—. Como recordaréis, este drama criminal fue presentado en la pasada edición del Festival de Cannes, donde tuve la oportunidad de disfrutarlo. De lo mejor que he visto en los últimos años, sin duda estará en mi top 10 de 2012.

Brad Pitt, protagonista del anterior film del realizador, encabeza el reparto de ‘Mátalos suavemente’ (¿no había un título peor?), adaptación de la novela ‘Cogan´s Trade’ de George V. Higgins. Richard Jenkins, Ray Liotta, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, James Gandolfini, Bella Heathcote y Sam Shepard acompañan a Pitt en la pantalla. El marido de Angelina Jolie vuelve a demostrar que puede ser tan buen actor como cualquiera, pero el intérprete que me entusiasmó fue Mendelsohn, al que recientemente hemos podido ver en ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (‘The Dark Knight Rises’, Christopher Nolan, 2012) —era Daggett, quien financia a Bane en la primera mitad del film creyendo estar al mando—.

Dominik firma también el guion de la película, que gira en torno a Jackie Cogan (Pitt), un asesino a sueldo que debe encontrar a los responsables de un atraco cometido durante una importante partida de póquer organizada por la mafia. ‘Mátalos suavemente’ se estrena en España el 21 de septiembre, un mes antes que en EE.UU. No es tan raro como parece ya que el film es poco menos que un escupitajo en la cara del país que preside Barack Obama. Lo raro es que la estrenen.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios