Una de las mejores series de misterio reciente vuelve con su temporada 2: 'Yellowjackets' desvela la fecha de estreno y un críptico teaser de sus nuevos episodios

2 comentarios

Ya pensaba que se habían olvidado de esta fantástica serie pero no. Showtime ha desvelado que estrenará la temporada 2 de 'Yellowjackets' el 24 de marzo de 2023. En España, la primera temporada la hemos podido ver vía Movistar Plus+ (habrá que ver si sigue siendo el caso con SkyShowtime).

Eso sí, si esperabais que a estas alturas supiésemos algo más de la trama de estos nuevos episodios, para nada. De hecho, el pequeño y críptico teaser no muestra nada más que el símbolo de marras que une a nuestras futbolistas jóvenes y adultas.

En rodaje todavía

De hecho, la temporada 2 de 'Yellowjackets' sigue en producción, por lo que imagino que hasta dentro de unas semanas no sabremos qué nos tienen preparados Ashley Lyle y Bart Nickerson. Sí que sabemos dos cosas, que una Lottie adulta ha llegado para poner las cosas patas arriba y que para los creadores nos adentraremos en "El invierno de su desazón".

Simone Kessell es una de las principales incorporaciones al reparto de esta segunda temporada como la Lottie adulta. También llega Elijah Wood para protagonizar un arco de invitado. El elenco principal está formado por Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress.

Junto a ellas, completan el reparto Lauren Ambrose, Sophie Nélisse, Jasmin Savoy Brown, Sophie Thatcher, Samantha Hanratty, Courtney Eaton, Liv Hewson, Steven Krueger, Warren Kole y Kevin Alves.

Temas
Inicio