Compartir
Publicidad

'Men and Chicken', irreconocible Mads Mikkelsen en el tráiler de esta comedia

'Men and Chicken', irreconocible Mads Mikkelsen en el tráiler de esta comedia
4 Comentarios
Publicidad

Que Mads Mikkelsen es uno de los mejores y más camaleónicos actores de Europa -vale, y del mundo- no es nada nuevo. Si hace unos días descubríamos que estaría en el spin-off de 'Star Wars', 'Rogue One', hoy nos llega el tráiler de la comedia danesa 'Men and Chicken', protagonizada por Mikkelsen y que nos ofrece, además de una imagen irreconocible, un registro poco habitual en él.

La película, que se verá en el Festival de Cine de Toronto, está dirigida por Anders Thomas Jensen -guionista de títulos como 'En un mundo mejor' ('Haeven', Susanne Bier, 2010) o 'Brothers' (Jim Sheridan, 2009), entre otras- y cuenta la historia de dos hermanos muy especiales, Elias y Gabriel. Cuando muere su padre descubrirán que son adoptados y emprenderán un viaje para descubrir quien es su padre natural y se instalarán en la isla de Ork. Allí, descubrirán una verdad asombrosa y reveladora sobre ellos y su familia.

En el tráiler vemos el tono de comedia negra de la cinta, así como una puesta en escena muy particular que incluye caracterizaciones de los personajes de lo más curiosa, incluído el propio Mikkelsen que luce bigote y nariz postiza. Pinta muy bien, pero aún tendremos que esperar a verla en nuestro país, porque no tiene fecha confirmada de estreno.

Os dejamos con el tráiler:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio