'Neighborhood Watch', teaser tráiler y primer cartel de la nueva comedia de Ben Stiller

24 comentarios

El pasado verano mi compañera Beatriz nos informó sobre el rodaje de ‘Neighborhood Watch’, la nueva película protagonizada por Ben Stiller. Ya ha aparecido un primer cartel y un teaser tráiler de esta comedia de ciencia-ficción dirigida por Akiva Schaffer (‘Flipado sobre ruedas’/‘Hot Rod’) que se estrena el 27 de julio en Estados Unidos, un mes antes que en España. El vídeo es muy sencillo y llega a parecer un anuncio de la marca del coche que usan los personajes, pero debo reconocer que me ha parecido gracioso, sobre todo cuando ha aparecido en pantalla el gran Richard Ayoade, cuyo nombre es lamentablemente “olvidado” en el póster.

Seth Rogen y Evan Goldberg (‘The Green Hornet’, ’50/50’) firman el guion de ‘Neighborhood Watch’, cuya trama gira en torno a una patrulla de vigilancia formada por cuatro hombres casados que necesitan una excusa para salir de casa y hacer algo divertido; lo que ninguno de ellos jamás podía imaginar es que, durante una de esas rondas de vigilancia, descubrirían nada más y nada menos que un plan de invasión extraterrestre. Stiller, Ayoade, Vince Vaughn y Jonah Hill son los cuatro actores principales de un reparto en el que también figuran Billy Crudup, Rosemarie DeWitt, Will Forte, Nicholas Braun y Doug Jones (ya tenemos al alien), entre otros. Habrá que esperar al siguiente tráiler para tener una idea más aproximada de qué podemos encontrar, pero a priori puede salir algo divertido, ¿no os parece?

El teaser póster de la película Neighborhood Watch

PD: De Ayoade, como su ópera prima sigue en el limbo de la distribución, y sé que ‘The IT Crowd’ (‘Los informáticos’ en España) no necesita reivindicación, os animo a descubrir ‘Garth Marenghi´s Darkplace’. Una deliciosa parodia del terror fantástico y las series de TV de los 80.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio