Netflix presenta 'Tamara Falcó: la Marquesa': tráiler y fecha de estreno del reality sobre la hija de Isabel Preysler que faltaba en nuestras vidas

8 Comentarios

Netflix vuelve a la carga con su producción española de realities basados en la vida de famosos ricos. Tras 'Soy Georgina' y 'First Class', la plataforma ha querido dar el salto a otra celebrity "menos anónima"... ni más ni menos que Tamara Falcó.

Los 40 son los nuevos 25

Bajo el título 'Tamara Falcó: La Marquesa', Netflix presenta su nuevo reality que girará, ¿cómo no?, en torno a la hija de Isabel Preysler: su vida, su día a día, sus nuevos proyectos, la relación con su familia...

El tráiler arranca con la voz en off de Tamara, presentándose como la persona cuya vida entera "está contada en las portadas de la revista ¡Hola!" (con un montaje de imágenes que recuerda más a un true crime, pero bueno) y cómo estuvo a punto de hacerse religiosa hasta que conoció a Íñigo Onieva, su actual pareja.

La marquesa de Griñón habla sobre su faceta como influencer, colaboradora de 'El Hormiguero' y su verdadera pasión: ser chef. En el reality veremos cómo lleva a cabo su propósito de abrir un restaurante. "Yo lo veo... complicado" le reconoce Isabel Preysler.

Tamara Falco La Marquesa

"Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo" explica Tamara, garantizando que no se distanciará mucho de otros realities similares de Netflix donde lo que interesa es ver un derroche de opulencia tras otro.

"Mis 40 acaban de empezar. Vienen cargaditos de cambio" concluye sobre este programa que ya tiene confirmada la fecha de estreno el 4 de agosto en Netflix.

Temas
Inicio