Publicidad

'One Direction 3D', tráiler de la película sobre el último fenómeno de masas musical

'One Direction 3D', tráiler de la película sobre el último fenómeno de masas musical
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Son muchas las señales que invitan a ser muy poco optimista sobre el futuro del cine comercial de Hollywood. Por lo general, la mayoría de ellas están asociadas a la falta de creatividad de derivada del abuso de secuelas - este próximo viernes llega la quinta entrega de 'Jungla de cristal' ('Die Hard', John McTiernan, 1988), remakes - la nueva versión de 'Ladrona por amor' ('Gambit', Ronald Neame, 1966) se estrena esta semana en España-, spin-offs - Hace bien poco se confirmó que Star Wars va a tener varios- y demás fórmulas para no arriesgar con ideas realmente nuevas. Eso sí, son mucho más preocupantes casos como el de 'One Direction 3D' (Morgan Spurlock, 2013), del que podemos ver ahora su primer tráiler.

Para aquellos afortunados que no sepan aún qué es eso de One Direction, me veo en la obligación de invitarles a que se vayan y sigan siendo un poco más felices. Si aún sigues por aquí es que no te importará saber que One Direction es un banda musical formada por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson que arrasa entre el sector femenino adolescente. Son los únicos que pueden discutir un poco el dominio de Justin Bieber entre ese segmento del público a día de hoy, y por desgracia su fama no para de crecer a pesar del discreto talento del que han hecho gala hasta la fecha.

El tráiler que ahora podemos ver parece dejar claro que 'One Direction 3D' no será más que una maniobra comercial en la que soltar cuatro tonterías personales sobre los integrantes de la banda, mostrar alguna escena en la que se enseñen un poco de carne para que esas imágenes alimente las carpetas de sus fans más histéricas y muchas imágenes de conciertos suyos. Lo único que me hace tener un mínimo de esperanza en que no sea otra porquería como 'Justin Bieber: Never Say Never' (John Chu, 2011) es que en la puesta en escena encontramos a Morgan Spurlock, realizador de populares documentales como 'Super Size Me' (2004), aunque mejor ver en el precedente de 'OT: La película' (Paco Plaza y Jaume Balagueró, 2002) un aviso de desconfiar de este último punto. 'One Direction 3D' se estrenará en España el próximo 30 de agosto, mismo día en el que llegará a los cines de Estados Unidos. Creo que aprovecharé ese día para hacer cosas más productivas como mirar a la pared durante un par de horas, ¿y vosotros?

PD: ¿Para cuándo 'Gangnam Style: La película'?

Vía | Emileeid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios