Compartir
Publicidad

'Philomena', tráiler y cartel

'Philomena', tráiler y cartel
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya varios días que se anunciaron las nominaciones a los próximos Oscar y, como era de esperar, hubo varias películas que consiguieron la candidatura a mejor película cuando tampoco hubiese sido tan raro que se quedasen fuera. 'Philomena' (Stephen Frears, 2013), cinta de la que ahora os traigo su tráiler final --tanto en español como en inglés con subtítulos en nuestro idiomas-- y su cartel definitivo, quizá sea el mejor ejemplo de ello, pero era la opción ideal para rellenar el hueco habitual de película pequeñita que da la sorpresa.

Dirigida por Stephen Frears --'Alta fidelidad' ('High Fidelity', 2000)--, 'Philomena' se inspira en los hechos reales que siguieron a la mujer del título que durante su adolescencia se vio obligada a entregar en adopción a su hijo, pero que luego hizo todo lo posible para dar con él, contando para ello con la ayuda de Martin Sixsmith, un periodista de la BBC. El propio Sixmith Steve Coogan ha escrito junto a Jeff Pope el guión que adapta la novela 'The Lost Child of Philomena Lee', escrita por Sixsmith.

  • Tráiler en versión original con subtítulos en español
  • Tráiler en español

Protagonizada por Judi Dench, ganadora de un Oscar por su breve aparición en 'Shakespeare enamorado' ('Shakespeare in Love', John Madden, 1998) --cinta muy comentada por vosotros como uno de los Oscar a mejor película más inmerecidos de todos los tiempos-- y que aspira a otro por su trabajo aquí, y Steve Coogan, actor cómico británico visto en títulos como 'Ruby Sparks' (Jonathan Dayton y Valerie Faris, 2012) o 'Los otros dos' ('The Other Guys', Adam McKay, 2010). 'Philomena' ya se ha estrenado en muchos países, pero en España no podremos verla hasta el próximo 28 de febrero, apenas dos días antes de la entrega de los Premios de la Academia de Hollywood.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos