Publicidad

Póster y tráiler de 'Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay'

Póster y tráiler de 'Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay'
5 comentarios

En 'Dos colgaos muy fumaos' ('Harold & Kumar Go to White Castle') ya aparecía Neil Patrick Harris. Por aquel entonces sólo era el mítico niño cabezón de 'Médico precoz' ('Doogie Howser, M.D.'), cosa que nos quedaba un poco lejana en la memoria. Pero hoy en día ha vuelto a convertirse en un grande gracias a interpretar al personaje más divertido de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre', por la que fue nominado para los Emmy. Y por ello protagoniza el cartel de la segunda parte: 'Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay' (2008), que no sabemos si se llamará 'Dos colgaos muy fumaos II'.

'Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay' (tráiler – flash) La primera parte la dirigía Danny Leiner, director de ‘Colega, ¿dónde está mi coche?’, film con el que guarda mucho parecido. Con la estructura de 'Supersalidos', los dos protagonistas tenían como objetivo llegar a una hamburguesería y por el camino encontraban múltiples obstáculos. En este caso, los directores son Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

La entrega original dejaba la puerta claramente abierta para una secuela: Harold siente algo por María (Paula Garcés), pero esta chica se marcha a Amsterdam, así que él y su colega Kumar deciden seguirla. Los problemas se presentan cuando una anciana pasajera demasiado paranoica y racista confunde a Kumar con un terrorista y el avión en el que viajan cambia de destino. A partir de ese momento, los dos jóvenes tendrán que huir, pues son perseguidos a causa de una confusión de identidades. Desde la Bahía de Guantánamo hasta el profundo sur, Harold y Kumar se encontrarán a miles de chalados, gilipollas y putas [sic.] mientras el Departamento de Seguridad Nacional les persigue hasta que llegan de vuelta al país de Bush.

A John Cho (Star Trek XI), Kal Penn ('Superman', 'Epic Movie', 'House') y Neil Patrick Harris los acompaña Rob Corddry, actor de la serie de la que os hablé, 'Winner', en el papel de agente del FBI. Completan el reparto. David Krumholtz, Christopher Meloni, Ed Helms, Eddie Kaye Thomas, Paula Garcés, Jack Conley, Roger Bart, Danneel Harris y Eric Winter

El film se estrenará en EE. UU. el 25 de abril de 2008. Para España aún no hay fecha prevista.

La adaptación del título eliminando la referencia a la hamburguesería White Castle era necesaria, como se explica aquí. Ni siquiera en Inglaterra mantuvo el título original.

Fuente | Página web oficial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios